WEB CORPORATIVA

Muestre al mundo sus productos o servicios

Web corporativa

Web corporativa es un tipo de portal online que sirve para comunicar a su empresa con clientes potenciales, ya que a través de la web, estos pueden solicitar información relacionada con sus servicios o sus productos. De ahí la importancia de tener una página web.

Es por ello que una web corporativa debe contener unas caraterísticas determinadas e importantes.

Una de las cosas más importantes hoy en día es que sea 'responsive', es decir, que se adapte a dispositivos móviles y tablets, puesto que ocupan el 40% de nuestras visitas y la cifra va en aumento. Otra de las cosas mas importantes son los productos o servicios que ofrecemos, se deben presentar de una forma ordenada e incluso divido por categorías.

Por otro lado esta el contenido, este debe ir pensado para proporcionar información que le pueda ayudar a nuestros visitantes. Además debe contener un formulario de contacto para que el visitante pueda realizar cualquier consulta que necesite.

Dicho esto, es por ello lo importante de estar en internet por pequeño que sea el negocio, puesto que la frase de 'Si no estas en internet no existes' es antigua pero real.

Compartir esta página: