DOMINIO | HOSTING | HTTPS (SSL)

DOMINO | HTTPS (SSL)

¿Como elegir un nombre de dominio? ¿Es más importante la palabra clave de mi negocio o el nombre de la empresa? ¿Elijo un .com, .es, .net, .org? Te puedo ayudar a solucionar todas esas dudas, puesto que el nombre de su dominio será el que definirá y marcará sus relaciones con el mundo.

Hay ciertos conceptos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nombre de dominio y son, por ejemplo, la longitud del dominio, debe ser fácil de recordar, de ninguna manera se han de utilizar números y por supuesto evitar la confusión para evitar futuros problemas legales.

Una vez definido nuestro nombre de dominio viene el segundo paso que es el elegir si contratamos un http o https. El HTTPS requiere una mayor cuota anualmente pero se verá recompensada en los resultados que mostrará google, puesto que a día de hoy google ya le da importancia a la hora de mostrar sus resultados, y si la web es HTTPS tendrá más posibilidades de aparecer más arriba que las HTTP.

Pero, ¿qué es HTTPS? Se trata de un protocolo de seguridad para que la transferencia de datos viaje de forma segura.

Compartir esta página:

COMPRUEBA TU DOMINIO

.es / .com / .net / .org / .eu / .cat

HOSTING (ALOJAMIENTO WEB)

El hosting es el espacio donde se va alojar nuestra web para que cualquier usuario pueda verla en internet. Este servicio se contratará según las necesidades que requiera la web que se va a necesitar, por ejemplo, si va a necesitar mucho espacio web, si va a necesitar mucho espacio para los emails de la empresa, si la web va a requerir de una base de datos, etc.

Pero realmente por este punto no se preocupe, puesto que aquí le asesoraré y le ofreceré lo que más se aproxime a sus necesidades para no tener que pagar más por algo que no vaya a utilizar.