BLOG | LANDING PAGE

¿Quiere un blog?

Hoy en día es muy importante para una empresa que tenga una web, tener integrado en ella un blog. Muchas deciden no tener blog por que les consume mucho tiempo el tenerlo actualizado, y se requiere una persona que este trabajando en ello diariamente. Otros piensan que el hecho de tener un blog en una tienda online o web corporativa puede distraer al usuario, por lo que se podría perder una posible venta, pero lo que realmente estás consiguiendo es atraer tráfico a tu web y por lo tanto futuros clientes potenciales.

Es por ello de la importancia de tener un blog, además si encima la web es corporativa y su contenido no suele modificarse durante largos periodos de tiempo, google (el rey de los buscadores) dejará de rastreala habitualmente por lo que habrá menos posibilidades de aparecer en sus resultados de busqueda.

Por lo tanto, si tiene una web y carece de un blog, puede consultarme y añadiremos un blog y tráfico a su web.

Compartir esta página:

¿Qué es un landing page?

Una landing page es simplemente una página web o como se suele conocer 'página de destino', donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, un servicio, alguna novedad o promoción de un producto o servicio.

Se suele utilizar para promociones especiales que se usan temporalmente y que una vez finalizada la promoción de ese producto o servicio la página se elimina.

Dicho esto, si tiene una web y desea promocionar algún producto o servicio, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso para realizar una página de destino.