VER CONTRASEÑA OCULTA EN FORMULARIO

Ver una contraseña oculta en el formulario de acceso.

Hay una manera muy sencilla de ver la contraseña que aparece en puntos cuando te vas a identificar en una cuenta de gmail, facebook, twitter, hotmaill, etc, con el fín de saberla por si la hubieramos olvidado o por el contrario si la necesitasemos para ponerla en otro sitio.

Pues es muy sencillo, cuando estás en la página para acceder verás que pone tu email y la contraseña con unos puntos, pues debemos hacer lo siguiente (Imagen 1):

  • Sobre la contraseña pinchas con el botón derecho y seleccionar “Inspercionar elemento”, verás que abajo o al lado se abre un código con un texto en concreto seleccionado (Imagen 2).
  • Este texto se trata del código del elemento de la contraseña, debes ir al final del código seleccionado veras que pone ‘type=”password”’ (Imagen 3).
  • Una vez localizado pinchas doble click sobre la palabra password y verás que te deja escribir, entonces deberás poner “text” y pulsar enter (Imagen 4).

Y aparecerá tu contraseña……..

Lo he probado en varios navegadores y con varias cuentas como Facebook, twitter, Gmail, hotmail, pero debería funcionar con cualquier formulario con una contraseña oculta.

Compartir esta página: